Si pudiéramos definir las dos cuestiones más acuciantes en relación con los delitos (previstos o no) en que se utilizan medios electrónicos de comunicación en los últimos meses, destacaría en particular aquellos que se están repitiendo. El primero está vinculado con algunos casos de encuentros que terminan en robos y que las víctimas han utilizado los aplicativos que sirven para producir encuentros entre desconocidos. Su tipificación se encuentra prevista aunque la modalidad del engaño y de ganarse la confianza por este medio es novedosa.

http://www.infobae.com/opinion/2017/03/22/delitos-digitales-la-intimidad-vulnerada/

 

22 de Marzo de 2017 | Buenos Aires

Big Data, Real Time y Mobile, el “tridente mágico”

En el marco de su ciclo “Charlas Educativas”, la Mobile Marketing Association (MMA) organizó el encuentro con el apoyo de la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales), y la participación de tres especialistas en marketing móvil

http://www.dossiernet.com.ar/articulo/big-data-real-time-y-mobile-el-tridente-magico/11519